Áreas de Práctica

Penal

En el despacho Pedro Riera Abogados ejercemos la defensa en procedimientos penales de todo tipo como juicios rápidos,delitos de lesiones, delitos contra la salud pública, delitos contra la seguridad vial, delitos contra el patrimonio...

Violencia de Género

Somos expertos en procedimientos de violencia de género y órdenes de protección, contando con una dilatada experiencia en este ámbito penal.

Familia y Divorcios

En nuestro despacho se tramitan cotidianamente un gran número de procedimientos de divorcio, división de gananciales, tutelas o cualquier otra cuestión relacionada con el derecho de familia, obteniendo siempre los mejores resultados para nuestros clientes.

Herencia

En el despacho Pedro Riera Abogados te ayudamos con toda la tramitación legal sobre testamentos, herencias, donaciones y sucesiones.

Civil

Contamos con gran experiencia en todo tipo de procedimientos civiles, tanto procedimientos monitorios, ordinarios, ejecutivos, recursos y todos los incluidos en el derecho civil.

Inmobiliario

Nuestros profesionales les solucionarán cualquier contingencia referente a los bienes inmuebles tanto en su condición de propietario como de arrendatario...

Mediación

Todos nuestros profesionales están formados en mediación para conseguir los mejores resultados para sus intereses sin necesidad de acudir a la vía judicial.

Pedro Riera es un despacho de abogados que ofrece una gran variedad de servicios legales tanto para personas como para empresas en Elche y en toda la Provincia de Alicante.

Profesionalidad, preparación y una gran trayectoria nos avalan.

Contacto

  • C/ Daoíz, 34 1ºD
  • Tel.: 966 24 34 05
  • Móvil: 626 54 13 54
  • Mail: contacto@pedrorieraabogados.es

© 2020, Pedro Riera Abogados. Todos los derechos reservados.