¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

Nuestro Despacho

 Pedro Riera Abogados es el fruto de más de veinticinco años de dedicación y entrega a la defensa de los intereses de nuestros clientes.

  En nuestro Despacho de Abogados se han tramitado miles de asuntos de todo tipo obteniendo siempre magníficos resultados.

  Nos caracterizamos por nuestro dinamismo, eficacia, gestión, plena satisfacción y comprensión. Nuestra profesionalidad viene avalada por la confianza de nuestros clientes. Prestamos servicios de asesoramiento jurídico integral y defensa legal a particulares, entidades y empresas en la Provincia de Alicante.

 

  La satisfacción de nuestros clientes es nuestro único objetivo. Ejercemos la abogacía con esa orientación y con el espíritu de vernos recompensados con su confianza. Cada encargo profesional es una gran responsabilidad para este despacho, que llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para su total y puntual cumplimiento.

 

Pedro Riera es un despacho de abogados que ofrece una gran variedad de servicios legales tanto para personas como para empresas en Elche y en toda la Provincia de Alicante.

Profesionalidad, preparación y una gran trayectoria nos avalan.

Contacto

  • C/ Daoíz, 34 1ºD
  • Tel.: 966 24 34 05
  • Móvil: 626 54 13 54
  • Mail: contacto@pedrorieraabogados.es

© 2020, Pedro Riera Abogados. Todos los derechos reservados.